(a nat, sean, guty, vanis, toca, thais, jóse, pinto, amanda, mike, ale y los demás de la bc.)
hoy nos vi corriendo en ese valle custodiado por un amate amarillo. el pequeño claro de pasto verde, con su roca abrazada a una raíz de piedra, a los pies de tajos verticales de montañas con rostros de gigantes y castillos. era pleno día y por momentos vi el fuego prendido de la noche, quizá diez o quince jovencitos corriendo y gritando alrededor de la luz que alimentaban. guerra de caca de burro, guerra de caca de burro. había besos y danzas.
todo está y se desvanece. mi camino solitario por el cerro nos encuentra pero ya no estamos; es sólo el regodeo de la vida misma, de la tierra. somos parte del mínimo instante en el que cabe todo. tengo que escribir para ustedes porque en este atardecer estamos preparando el fuego para recibir la noche. nos escucho, ya después de un baño de años y agua caliente. escucho risas de pequeños y tiernos pedacitos de la nada. y comprendo que mañana, cuando despierten los días sin nosotros, sin saberlo seguiremos bailando al pie de la montaña.
8 comments:
Oh, cómo olvidar. Besos.
Y es así, así de exacto!!!
Caca de burro??
Es un tanto asqueroso, no?
Saludos.
que talento,te adoro
por cierto,ayer salte en paracaidas por enesima vez,iba a escribir sobre la experiencia pero ya lo has hecho tu.
me inclino ante el rey
tu reina
Recuerdo esta historia... Tepoz? creo que yo llegue a la mañana siguiente..no estoy segura si lo vivi presencialmente o me lo contaron mucho.
anónimo, quién eres?
querido errante, va un abrazo de montaña.
jeje. ay, teo...
querida reina mía, por favor, manda un heraldo desde las tierras catalanas aunque sea con una líena de lo que sucedió en esa enésima vez de caída libre. te mando muchos besos.
sole!! qué alegría tenerte aquí. y claro que llegaste. siempre llegas. besos!
bien... me gustó demasiado...
saludos...
cuándo chelas y torta¿? o mejor tequila y algo más...
Post a Comment