Monday, November 26, 2007

canción de cuna / II



aliméntate bien abre los ojos
lentamente entraremos por tu boca
por tu carne curtida entre discursos
por el dulce reptar de las palabras
por tu inocente y fértil paladar
qué risa ve la tele con tu baba
escurriendo olorosa por tus labios
mira escucha precioso obnubilado
tu lengua entrampará ante estas canciones
tú tranquilo descansa come rico
aquí se está tejiendo tu destino
aquí se están cociendo tus entrañas
aquí querido niño estarás bien
entre hombres y mujeres igualitos
entre perros y urracas carroñeras
entre tanta bazofia desechable
dedos nalgas la sangre te palpita
te gusta tocas gozas no no nó
no toques tu cosita el placer duele
aprende reteniendo tus impulsos
aprende este es el paso del neurótico
entiende esta es la vida verdadera
mediáticas salidas del deseo
del cuerpo confección de las miradas
muertas de vil hastío tú tranquilo
no te asustes niñito bebe leche
la fórmula precisa alimentara
el agua de las ubres supurosas
bramidos de la hormona agonizante
páramo rico fértil donde gesta
mi beso de cariño fraternal

7 comments:

estados said...

Me ha gustado mucho lo que has escrito... muchísimo. Cuánta verdad hay en tus palabras¡...

Dan ganas de un mundo diferente... no lo puedo expresar de otra forma, quisiera tener miles de palabras (como las tienes tú) y poder analizar tu escrito y decirte que... ... ... es que no encuentro las palabras.

Espero me entiendas.

Un beso.

Miguel Ángel Ángeles said...

un beso de cariño fraternal es como un cuchillo con doble filo, sobre todo viniendo de alguien con la habilidad para encantar a las palabras...

abrazo amigo...

y si... este mundo esta jodido... jodido...

Unknown said...

uf!! me ha gustado mucho, siempre es un privilegio leerte., que bueno etés de regreso.

Un abrazo mi estimado amigo, que nos veamos pronto.

HAY FIESTAAA!!! En pueblita, el 5 de Dic. écha mail pa saber que vives y te cuento el asunto.

abraxo pues

pk said...

querida, ya con lo que dices, este ejercicio se siente realizado. pero yo diría que más que verdad, hay veracidad. je. pero es verdad que tu gran flor lanzada al viento tras estos endecas hacen de la lectura de la imagen un gran evento. te mando besos

niño fausto. el mundo? nah! gracias por eso del encanto. te mando un abrazo

iván, amigo: más gusto es que me visites. te mando mail pa ver qué reven!


saludos desde tihüana (más o menos así dicen acá)

estados said...

Por dios que eres hermoso... estuve mirando tus fotos. Y ocurren dos cosas:

1. Me encantaría pintarte el rostro. (sueños ... sólo sueños).

2. Te puedo pedir un favor, es que me gustó la foto que se llama "las preciosuras" en la página 1. Pero sales con lentes de sol. Podrías, en un ejercicio meramente artístico, tomarte fotos, o que alguien te tome fotos al rostro, con esa expresión, sin lentes, obviamente, y con otras expresiones, pero cuidando la luz, es decir, para que se vea bien claro tu rostro?... si, si sé que te pido casi la luna, pero es que tu rostro es muy lindo, y aparte de dibujarte me sentiría feliz de tener miles de fotos tuyas para mirarlas y ver que si, que hay belleza en el mundo.

En fin...

Anonymous said...

querida, como te deci'a, no olvides que las apariencias engañan

y si' te las mando.
pero a do'nde?

estados said...

Fantástico... a mi correo puede ser: mariasoledadsilva2@hotmail.com

Las apariencias son apariencias... pero las formas de tu rostro son como son, y no hay apariencia que engañe...

Un beso.