Monday, December 17, 2007

querido santa




deseo que vomites con bilis,
pus y lodo
la orgullosa petulancia de la pretendida cima,
del llamado clímax de la historia,
de la democracia de los cerdos
y la simulada evolución de orangutanes

deseo que te suicides
que claves en tu entraña
la filosa daga de la miseria humana,
y que los cerdos
los perros y becerros,
que sudorosos y angustiados
se arrojan por los pasillos tapizados
de los centros comerciales,
hagan un festín
comiendo de tu cuerpo
y de tus vísceras enfermas

deseo que tú,
patético producto cocacola
entierres en tus ojos las agujas
de la hipocresía familiar
de las fotos oscuras
y la impostada sonrisa

que mañana amanezca el caos
el resquebrajamiento del orden impuesto
con los pies,
que las manos de los hombres de tortilla
se levanten con sus machetes
y corten las cabezas
de todos los que te mantienen
abusando de los niños
penetrándolos entre tus piernas
con la insaciable sed por el sudor ajeno
por la sangre ajena

y que antes de morir te inunde
el trémulo calor del arrepentimiento
el miedo insoslayable del vacío
al que tú, cómplice al fin,
has ayudado a construir
en el corazón del hombre.



9 comments:

Anonymous said...

Chingón!!!
Salvo la linea de "patético producto Coca-Cola" que como que no me termina de gustar, el texto está cojonudo, áspero, directo.

Me gustó mucho mi querido PK.

Abraxo.

Anonymous said...

Ah, sí: el del comment anterior soy yo.

Unknown said...

Soy tu fan P, me encanto, no tengo una mejor forma de expresar mi sentimientos mas que identificandome con lo anterior. Te quiero
Sean

pk said...

ícaro, a mí me gusta cómo suena ese verso. qué bueno que te gustó. ojalá y te animes a reiniciar tu bló. abrazo fuerte

mi querido bro, un gustazo tenerte por acá. tnx!

si quieren que el capitán envíe su carta a santa, cliquéen acá

Unknown said...

AMEN!!

Luis David said...

¡Órales...!

Pos qué te hizo el gordo...

Vientos

Yayo Salva said...

¡Eres un "dilettante" exagerado! Cierto que es un símbolo ejemplar del consumismo atroz pero, en su origen, tenía su encanto. Y, de verdad, no vale la pena gastar rabia y saliva matando al mensajero.
¡Saludos!

Erranteazul said...

¡Huevudo, genial! Si dijera realista sería redundante.
Y llegan los sentimientos encontrados. No sé k puede ser más asqueante, si los cerdos o el propio "santa". De seguro ambos.

De nuevo, a pesar de los kilómetros, la sensación es de cercanía.

Gózala!

Ágata Trementina said...

Tenìa un tiempecito sin andar por acà y verdaderamente me ha conmovido tu texto, ¡què imàgenes tan poderosas y contundentes! Un apalauso para ti y un enorme abrazo de parte de una clienta frecuente.