Tuesday, January 15, 2008

foto

más menos, así las vacas:

10 comments:

Invisible Soledad said...

Uyyyy querido, que delicia...

No sabes cuánto y cómo te envidio...

Muchos besos.

ivan said...

Bien bien, rico...

Sera por eso que la pusiste

Un abrazo fuerte mi estimado

Anonymous said...

Vacas?
No son ostras?

Angel y Demonio said...

Uhhhhhhhhhh!!!! Quiero, quiero, quierooooooooo!!!! Rico rico ricoooo!!! Qué ganas me entran, eh?

Te dejo un abrazote. :)

Diana said...

Sólo tengo dos palabras para tí:

1. bienvenido
2. envidia

Abrazos!

:::X@Vy::: said...

yo cuando voy a la playa siempre como quesadillas... es que no me gustan los ostiones? ostras? quejejo?

total saludos U_U

YKR said...

Puro power, je, je...

Abrazo.

Premeditada y Divina said...

Cuánto martirio para usted...
Besos

Anonymous said...

yahooo!
yeah!
wow!

pk said...

querida invisble, ya tendremos la oportunidad, sea en chile o en méxico, de comer estas delicas. te mando un beso cachondo y fuerte.

sin duda, querido iván. va abrazo de regreso.

anónimo: es un decir super chilango: vacas, por vacaciones. en fin...

ayd: y dicen que son afrodisiacos. a mí, que casi todo me pone cachondo, no me queda duda. va otro beso

gracias, diana. aunque la envidia es mala ..je! (neto) beso

ykr: ya fui al nuevo blog. al rato contiempo te comento. qué bueno! acá andamios. abrazo

uf, x@vi, es que esa es la sangre del mar hecha carne! bienvenido. saludos

pyd: fue horrible, fue horrible!

abrazos a todos.
feliz año